¿Qué documentos podemos recibir de Ucrania?

 Un certificado de ausencia de antecedentes penales es un documento especial que indica que una persona no ha sido procesada y no es buscada en el territorio de Ucrania.

 El certificado se emite en un formulario especial, que indica su serie y número. El documento está impreso en papel normal A5 y tiene formas especiales de seguridad e imágenes que imposibilitan la falsificación del documento.

 Para España, el certificado debe estar apostillado y traducido por un traductor jurado.

 El certificado tiene una validez de 3 meses.

 Certificado de nacimiento: un certificado de registro estatal de una ley de estado civil: el hecho del nacimiento de un niño.

 Un certificado de matrimonio es un documento oficial que confirma que dos personas están casadas.

 El certificado de divorcio es un documento oficial emitido por la oficina del registro civil  para confirmar el hecho del divorcio entre cónyuges.

 Un certificado de defunción es un documento emitido como confirmación del hecho de la muerte de un ciudadano durante el registro estatal con leyes de estado civil.

Adicionalmente:

  • Extracto del registro estatal sobre el cambio de apellido
  • Extracto del registro estatal sobre presencia / ausencia de bienes inmuebles
  • Copias de las decisiones de los tribunales de Ucrania.
  • Colocamos la apostilla en el libro de trabajo.
  • Enviamos consultas a las empresas para confirmar la duración del servicio.
  • Otras acciones de promoción en el territorio de Ucrania