Traducción y apostilla de documentos
para ciudadanos de Ucrania

La obtención de documentos también es para residentes de regiones de Donetsk y Lugansk, Crimea

 

+34679200521

Email: info@doc-legal.es
Документи УкраIна

oficina legalización documentos En España

Brindamos servicios para obtener copias y duplicados de documentos (certificado sin antecedentes penales, certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado de divorcio, certificado de defunción, certificado de cambio de apellido, decisión judicial, etc.) del nuevo modelo de estado. Ucrania de todas las regiones, incluidas las regiones de Donetsk y Lugansk, así como la República de Crimea. La recepción de documentos se realiza sin su presencia.

Importante: es posible obtener copias y duplicados de solo documentos existentes con las firmas apropiadas, apostillas y sellos de instituciones o estructuras estatales de Ucrania, como

Ministerio del Interior de Ucrania,

Ministerio de justicia de Ucrania

Ministerio de Educación de Ucrania

¡Los mejores precios!

Puede conocer los precios de nuestros servicios en las páginas del sitio con la elección del servicio, necesario a usted. Garantizamos el cumplimiento de precio y calidad, así como un nivel de precio competitivo. Sin tarifas adicionales u ocultas.

Servicio rápido

Al solicitar nuestros servicios, puede estar seguro de que recibirá los documentos lo antes posible. Garantizamos la rapidez y calidad de los servicios prestados. Si necesita urgentemente un certificado de antecedentes penales o certificado de matrimonio, lo haremos dentro de los 15 días hábiles.

Servicios de calidad

Puede estar seguro de que no pagará en exceso por los servicios prestados y obtendrá solo lo que necesita. Brindamos una amplia gama de servicios: desde la obtención de una copia del certificado de la oficina de registro, la obtención de certificados de apostilla sin antecedentes penales hasta la apostilla y la traducción de varios documentos: diploma, suplemento de diploma, empleo y otros certificados.

Estilo de trabajo amigable

Estilo robot amigable. Encontramos un enfoque personal para cada cliente y garantizamos un resultado del 100% que lo hará volver a nosotros una y otra vez.